Reconocimiento a Rubén De Los Santos en el 12° Aniversario de «FUNDACIÓN GASTON”

Mediante la Resolución N° 1054 del Poder Legislativo del Chaco, los legisladores declararon de interés legislativo el 12° Aniversario de la “Fundación Gaston”.

La Diputada Panzardi autora de la iniciativa expresó «Obsequiamos una placa en reconocimiento a Ruben de los Santos por ser impulsor de esta gran obra social en memoria de su hijo».

La legisladora Añadió: «Junto a Ruben hicimos un repaso por éstos 12 años de lucha y él recordó, como siempre, a su querido Gaston».

«Gaston fue víctima de la delincuencia, a su memoria hoy se forja esta obra que incluye a más de mil niñas, niños y jóvenes.
Pedimos a Ruben que siga adelante. Concluyó.