«Rubén De los Santos encabezó junto a los candidatos a diputados de la lista 33 UNIR el agasajo a los periodistas”

El día de ayer 3 de Mayo Día Mundial de la Libertad de Prensa, en éste marco los candidatos a Diputados Provinciales de la Lista 33 Unir » Federalismo y Ciudadanía» del Frente Renovador, realizaron un agasajo a los Periodistas y trabajadores de Prensa, el mismo se llevó a cabo en el edificio Olivetti de Resistencia ubicado en calle Arturo Illia N°26.

Rubén de los Santos presidente de Fundación Gastón, Luis Cabrera y Lorena Fernandez encabezaron el agasajo, junto a los demás candidatos.

En 1993 la Asamblea General de las Naciones Unidas a iniciativa de los países miembros de la Unesco, proclama el 3 de mayo como Día Mundial de la Libertad de Prensa, con la idea de «fomentar la libertad de prensa en el mundo al reconocer que una prensa libre, pluralista e independiente es un componente esencial de toda sociedad democrática». La fecha recuerda la instauración de la Declaración de Windhoek sobre libertad de ejercicio del periodismo.