«Fundacion Gaston Cumple 13 Años y lo festeja con una Chocolatada»

El día 7 de Junio 2020 «Fundación Gastón Víctimas de la Violencia» cumplió 13 Años de vida brindando contención y educación a niños, jóvenes y adultos.

En este marco festivo, la institución de Inclusión social encabezada por su fundador y presidente Sr Rubén De Los Santos celebrará con la comunidad sur de Resistencia, brindandoles un rico chocolate con facturas el día Miércoles 17 a partir de las 16.00hs.

Cabe aclarar que los padres y/o tutores de los alumnos menores de edad que asisten a la institución deberán retirar en un recipiente el chocolate, respetando todos los protocolos de bioseguridad de esta cuarentena preventiva y obligatoria decretada por las autoridades a nivel nacional, provincial y municipal.

Un comentario sobre “«Fundacion Gaston Cumple 13 Años y lo festeja con una Chocolatada»

• el junio 15, 2020 a las 3:56 pm
    Permalink

Feliz Aniversario Fundacion Gaston!! 13 años de trabajar ininterrumpidamente para la sociedad….Una institucion pionera en tareas de inclusion social… Ejemplo para muchas otras Intituciones! Felicitaciones a su presidente Ruben de los Santos, por no doblegarse jamas a las presiones de altos funcionarios y seguir su lucha a pesar de muchas veces ser mal tratado, Hoy en dia nadie puede ignorar que Fundacion Gaston cambio la vida de MUCHOS!

Respuesta