Inauguración de la productora y emisora FM Gastón 101.1MHz

Este Sábado 3 de Octubre a las 8.00hs se inaugurará las instalaciones del estudio radial de la emisora y productora FM Gaston 101.1MHz.

Una gran apuesta comunicacional totalmente abierta a la comunidad de Resistencia, para que todos se puedan expresar libremente.

Además contará con programas informativos, culturales, artísticos, deportivos y de interés general.
Esta iniciativa es impulsada por el presidente de Fundación Gastón Sr Rubén De Los Santos.

«Este nuevo espacio comunicacional tiene una nueva impronta y mirada social hacia un sector de la sociedad de escasos recursos y también en defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes y de contención a familiares de víctimas de la inseguridad». Expresó De Los Santos

Un comentario sobre “Inauguración de la productora y emisora FM Gastón 101.1MHz

• el octubre 3, 2020 a las 1:45 am
    Permalink

Que grande Fundación los felicito y agradezco el trabajo que realizan para toda la comunidad!! Gracias gracias!!

Respuesta