Fundación Gastón abrió la inscripción para distintas actividades

Rubén de los Santos, presidente de la Fundación Gastón, dialogó con Radio Facundo Quiroga sobre el trabajo que realizan en el marco de la pandemia por Coronavirus. “Estábamos ansiosos de que empiecen las actividades luego de un 2020 inactivo”. La inscripción ya se encuentra abierta con mucho éxito: “En una semana se sumaron alrededor de 500 personas para formar parte de los talleres de la institución”. “Es necesario en una comunidad relegada, vulnerada y empobrecida, seguir apostando a un cambio”, aseguró De los Santos.

Talleres

La oferta es variada: danza folklórica, estilización, malambo, expresión corporal, danza contemporánea, canto, guitarra, acordeón, teclado, dibujo y pintura, escuelita de fútbol desde los 4 años, fútbol femenino, fútbol avanzado, hockey, King Boxing, gimnasia para adultos mayores, boxeo, actividades aeróbicas, apoyo escolar para Educación Primaria y Secundaria, barbería, corte y confección, peluquería, repostería, plomería, construcción. Cabe destacar que, la entidad ofrece desayuno, almuerzo y merienda a todos los inscriptos. El predio de la Fundación “Gastón” se encuentra ubicado en Avenida Belgrano al 3000, cruce de calle Caracas. Los interesados se pueden dirigir de 8 a 12 y de 18 a 20 horas, o comunicarse al 3624252344.