“Incluyendo a Todos” sábado 06/05: “Estarán los candidatos a Diputados de la Lista 33 UNIR”

Éste Sábado 6 de Mayo a partir de las 8.00hs, Fundación Gastón tendrá un programa de radio muy especial, contará con la presencia de todos los precandidatos a diputados provinciales encabezado por Luis Cabrera, primer diputado de la lista 33 «Unir federalismo y ciudadanía» y la precandidata Lorena Fernandez tercera precandidata a diputada provincial, cabe destacar que el presidente de Fundación Gastón Ruben De los Santos, ocupa el segundo lugar de la lista mencionada.

Todos los precandidatos que integran la lista mencionada, estarán en el programa de éste Sábado, exponiendo a la audiencia sus proyectos de integración para una sociedad postergada en varios ámbitos: problemática social, inseguridad, Inclusión laboral, etc.

Los precandidatos tendrán la oportunidad de exponer a la audiencia por el medio radial, las propuestas que tienen para la sociedad.

El programa saldrá al aire a las 8hs desde el Centro Cultural Comunitario Art&Mo de Fundación Gastón, con la conducción del periodista Daniel Gomez, por Radio Espectáculo F.M 100.7, podes escuchar por la Web: www.fundaciongaston.org
Podes mandar Whatsapp o sms al número cel: 3624252344.