“Multitudinario y Emotivo Acto de Cierre 2021 en Fundación Gastón»

Se vivió una tarde y noche llena de emociones junto a la comunidad educativa en Fundación Gastón.

Más de 2 mil personas, entre alumnos, profesores y tutores presenciaron un acto de cierre muy emotivo en el marco de la finalización de la formación educativa en el predio de Fundación Gastón.

En este marco se realizó un agasajo con una cena a todos los alumnos de la institución.

Se compartió una hermosa velada con la participación de conjuntos musicales locales y sorteos de premios.

Ademas se realizó distinciones a los alumnos destacados por su desenvolvimiento en el año en varios aspectos, también hubo distinciones a los profesores de las distintas orientaciones: cultural, artística, deportiva, administrativa, educativas y de promoción laboral.

Ruben de los Santos: «Quiero agradecer el acompañamiento de todos en este año 2021 que culmina ,el año 2022 seguiremos trabajando, en pos de seguir creciendo como institución para dar la mejor calidad educativa para nuestra comunidad». Finalizó.

Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!

¡Felices Vacaciones!

Les desea Rubén De Los Santos Presidente de Fundación Gastón.