“Incluyendo a Todos” sábado 20/05 con la presencia del fiscal antidrogas “Sergio Caceres Olivera”

Éste sábado 20 de mayo a partir de las 8.00hs, Fundación Gastón tendrá un programa de radio muy especial, contará con la presencia del Dr. Sergio Ramiro Cáceres Olivera, fiscal antidrogas Nº 2, el mismo se dedica a investigar kioscos de ventas de drogas.

El fiscal se especializa a perseguir a pequeños dealers y detectar a vendedores hormiga en el Gran Resistencia y también en el interior.

Los trabajos de la fiscalía a su cargo trabajan activamente, desbaratando bunkers y narcomenudeos, donde el flagelo de la droga intenta penetrar permanentemente en todos los ámbitos sociales, cobrándose víctimas día a día.

El programa saldrá al aire a las 8hs desde el Centro Cultural Comunitario Art&Mo de Fundación Gastón, con la conducción del periodista Daniel Gomez, y el presidente de Fundación Gastón precandidato a Diputado provincial Ruben De los Santos.

El programa se emitirá por Radio Espectáculo F.M 100.7, podes escuchar por la Web: www.fundaciongaston.org

Podes mandar Whatsapp o sms al número cel: 3624252344.