Fundación Gastón abrió la inscripción para el ciclo 2023: «Queremos continuar con la labor social de impulsar la inclusión de los chicos»

Rubén de los Santos, presidente de la Fundación Gastón, brindó detalles respecto del inicio de actividades en la entidad.

«El miércoles, jueves y viernes estaremos inscribiendo para las diferentes actividades. Y el día 7, previo a una reunión general, daremos inicio al ciclo 2023. Tenemos la proyección de que este año sea uno de los mejores en donde podremos avanzar en las tareas de inclusión. Pensamos continuar insistiendo en que nos acompañen en la infraestructura y así seguir avanzando en la calidad educativa, deportiva y cultural que se viene implementando», manifestó Rubén de los Santos.

El titular de la Fundación Gastón destacó que la entidad se dedica desde hace más de quince años a la labor social para la integración, contención e inclución de niños, niñas y adolescentes. «También queremos ir viendo la cantidad de chicos que van a desayunar o almorzar, para que a través de los cursos de cocina se pueda saber cómo se va a trabajar. Hasta ahora, tenemos un cupo limitado de 20 a 25 alumnos por lo que son datos necesarios para poder cumplir y que quienes necesiten lo puedan aprovechar», subrayó.