Fundación Gastón invita a conocer la implementación del Servicio Alimentario Escolar: «Es muy importante para que los padres conozcan y acompañen»

Rubén De Los Santos, titular de Fundación Gastón, dio detalles respecto de la convocatoria.

El titular de la Fundación Gastón destacó que se trata de un servicio completo y variado destinado a los niños que asisten a las instituciones educativas.

«Ya viene envasado y cuenta con un programa de cocina semanal que incluye un menú muy interesante y debe darse a conocer a la comunidad. Por la carencia presente en la zona, es importante que los padres conozcan y acompañen la iniciativa», subrayó.

Actualmente, la institución atiende a 570 niños de un total de 800 que concurren a realizar distintas actividades. La entidad cuenta con una amplia trayectoria en el desarrollo de deporte y cultura social en la zona Sur de Resistencia.