“Incluyendo a Todos” sábado 27/05: “Con la presencia del Padre Daniel Benitez”

Éste sábado 27 de mayo a partir de las 8.00hs, Fundación Gastón tendrá un programa de radio muy especial, contará con la presencia del Padre Ricardo Daniel Benitez, de la parroquia Vicaría Cura Brochero.

Se debatirá con la audiencia diferentes temas: Adicciones, Inseguridad, ¿cómo contener a nuestros jóvenes? y toda las necesidades que cuenta nuestra zona sur de Resistencia.

Se Tendrá por parte del parroco una mirada netamente espiritual y de reflexión a la realidad que nos aqueja día a día.

El programa saldrá al aire desde el Centro Cultural Comunitario Art&Mo de Fundación Gastón, con la conducción del periodista Daniel Gomez, y el presidente de Fundación Gastón precandidato a Diputado provincial Ruben De los Santos.

El programa se emitirá por Radio Espectáculo F.M 100.7, podes escuchar por la Web: www.fundaciongaston.org

Podes mandar Whatsapp o sms al número cel: 3624252344.