En su 34° Aniversario, Radio Libertad inauguró su nueva y definitiva planta transmisora

En el predio de la Fundación Gastón, entidad encabezada por Rubén De Los Santos, nuestra casa ha logrado un lugar desde donde echar raíces y continuar con la labor que en estas más de tres décadas ha venido sosteniendo.

La familia de Radio Libertad se sumó a la de Fundación Gastón para celebrar no solo un nuevo aniversario sino que también el tan anhelado sueño de un espacio propio para la instalación de su planta transmisora. De esta manera, el medio vuelve contar con el soporte técnico que le permitirá llegar a más chaqueños y chaqueñas.

En la mañana de este 1 de mayo, la directora Ejecutiva de Radio Libertad, María Nieves Bordón, junto al presidente de la Fundación Gastón, Rubén De Los Santos, dieron por inaugurada la planta transmisora que compartirá el predio de la entidad social.

Al respecto, Bordón destacó: «Estamos sumamente agradecidos a Rubén y todo su equipo que desde el primer momento se mostraron dispuestos y nos abrieron las puertas de su casa para concretar la idea». «Esto nos permite que hoy podamos celebrar nuestra planta propia y definitiva, pasamos de la incertidumbre a la paz, eso no tiene precio y por ello quiero agradecer a toda la familia de Fundación Gastón», añadió.

«Manolo ha hecho innumerables acciones solidarias y ahora podemos continuar con eso», remarcó.

Por su parte, Rubén De Los Santos manifestó su alegría y apuntó: «Esto nos permite poder reactivar nuestra radio comunitaria para fortalecer el contacto con los vecinos y demostrar el trabajo que venimos llevando hace ya más de quince años».

El convenio abre la puerta para que ambas instituciones puedan trabajar mancomunadamente fortaleciendo así los lazos con la comunidad local.

La Fundación Gastón viene realizando distintas actividades solidarias que apuntan a trabajar desde la formación académica, cultural y deportiva para que niños, niñas y adolescentes puedan contar con una oportunidad por fuera de los flagelos a los que la actualidad expone a los más jóvenes.