“El centro de captación de talentos del Club  Rosario Central visita Fundación Gastón”

El día Jueves 22 y Viernes 23 de Junio a partir de las 18 hs estará en nuestros predios de Fundación Gastón el señor Cristian Fernández presidente del primer centro de captación de talentos del club Rosario Central en el Chaco.

El mismo será recibido por Rubén de los Santos presidente de la fundación, donde estará observando a los jugadores de las categorías 2000 hasta 2005, tanto a los jugadores de nuestra institución como así  también a todos aquellos jugadores libres e interesados en probar, con la oportunidad de tener una chance de jugar en las divisiones inferiores del equipo rosarino.

El Club Atlético Rosario Central sigue profundizando su apuesta hacia uno sus ejes estratégicos: las Divisiones Inferiores. En este contexto, ha comenzado a trabajar en el desarrollo de Centros de Captación, los cuales estarán situados en diferentes puntos del país. El primero de ellos tuvo lugar en la provincia de Chaco precisamente en la ciudad de Charata.

Cristian Fernández, quien preside el primer Centro de Captación, supo desempeñarse en las inferiores canallas tiempo atrás.
En éste sentido todo va encaminado ante un posible convenio entre las dos instituciones, para poder captar talentos desde las inferiores de nuestra institución y tengan la oportunidad y el sueño de jugar en primera división, manifestó y concluyó Rubén de los Santos.