Acuerdo interinstitucional entre Fundación Gastón y la E.E.P N°1058

El día de hoy jueves 22 de Junio 2017 se celebró el acuerdo Interistitucional, ambos representantes de las instituciones firmaron el Acta, tanto el presidente de Fundación Gaston y la Directora profesora Ana Elisa Machado de Escuela N°1058″.

El presente acuerdo tiene como objeto el uso del espacio físico de la escuela N°1058 por parte de la Fundación Gaston, precisamente el Sum y un aula, los días sábados para realizar actividades deportivas, recreativas y culturales (patinaje artístico,  karate, ritmo aerobico y folclóre.

A su vez Fundación Gaston se compromete a colaborar con la institución educativa en el mantenimiento en cuanto a electricidad, pintura y limpieza de los predios.

Palabras del presidente de Fundación Gaston:
Ruben De los Santos:

Para nosotros y parte de nuestra comunidad se siente muy agradecida por la gran posibilidad que nos brindará la escuela N° 1058, en poder abrir sus puertas los días sábados para llevar adelante nuestra tarea social.

Agradecemos a la directora Ana Machado por confiarnos,al supervisor regional 8va Joaquin Gomez.

Para nosotros estar haciendo los que nos agrada justamente en lugar que depende de la educacion pública,nos llena de mucha satisfacción, porque de ésta manera estamos articulando entre ambas instituciones mayor inclusión.

Creemos que estamos en un camino muy importante, para favorecer al que menos tiene, que la escuela pública abra los días sábados.

Nuestra tarea es un ejemplo, para que nuestros funcionarios vean este modelo y que se pueda ver en las mayoría de los establecimientos educativos y erradicar los males que vive nuestra sociedad concluyó.

#FundacionGaston #InclusionSocial