“Gran Encuentro de Escuelitas de Fútbol en Fundación Gastón”

El día sábado 1 de Julio 2017 a la 9hs se realizará un Encuentro De Escuelitas de Fútbol.

El torneo infantil se desarrollará en el predio deportivo de Fundación Gastón, sito en Av Belgrano y Av. Malvinas Argentinas, dicho encuentro son para las edades de 4 a 8 años.

Las Inscripciones para participar del Torneo tendrán un costo mínimo de $50 por alumno.

Al mediodía se les agasajara con un refrigerio. A los equipos participantes se les entregará los presentes certificados, el predio contará con servicio de kiosco, etc.

Para mayor información dirigirse a Av Bogota N°267 Centro Cultural Comunitario ” Art&mo” ”Fundación Gaston” de lunes a Viernes de 8 a12hs o de 14 a 22hs o al celular 3624710506