“Rubén De los Santos impulsa la gran proyección del centro de contención para jóvenes adictos en Las Garcitas”

Este fin de semana Rubén De los Santos presidente de Fundación Gastón y candidato a diputado provincial visitó el predio de 20 hectáreas ubicado en la localidad de las Garcitas, provincia del Chaco. Allí está previsto realizar una obra magnífica, un centro de contención para personas adictas.

Rubén de los Santos y su organización han demostrado con resultados extraordinarios durante éstos diez años, que la institución solidaria con el nombre de Fundación Gastón ha crecido notablemente , aportando a la sociedad inclusión social a través de las actividades deportivas , educación, capacitaciones con salidas laborales y a un año de la inauguración del centro cultural comunitario Art&mo anexó actividades culturales y artísticas.

Cabe destacar y nombrar que Fundación Gastón cuenta con dos predios deportivos, un centro cultural comunitario, y una escuela pública de Gestión Social N°9 con el nombre de Gastón De los Santos, albergando a más de mil niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Rubén de Los Santos busca impulsar ésta gran proyección con un fuerte acompañamiento del Estado, y llevar el mismo modelo implementado en Resistencia a las Garcitas, pero al nivel de centro de contención para adictos con un equipo de profesionales especializados para el tratamiento de adicciones.