“Ruben De Los Santos recibirá en el programa Radial a los candidatos de la lista 33 Unir”

Éste Sábado 15 de Julio a partir de las 8.00hs,el programa de radio de Fundación Gaston «Incluyendo a Todos» contará con la presencia de dos candidatos a diputados provinciales de la lista 33 “Unir federalismo y ciudadanía”, el Sr Luis Cabrera 1er candidato y el Sr Balbyno Cañete 4to candidato, y como es habitual con la presencia del presidente de Fundación Gaston y 2do candidato a Diputado provincial Sr Ruben De los Santos.

Los candidatos Expondrán al aire los proyectos y propuestas a la audiencia, esto es; de cara a las elecciones legislativas provinciales generales, que se celebrarán el próximo Domingo 23 Julio.

El titular de la Fundación Gaston brindará un resumen general de todas las Actividades que viene realizando la institución solidaria, durante estos diez años de vida.

El programa saldrá al aire a las 8hs desde el Centro Cultural Comunitario Art&Mo de Fundación Gastón, con la conducción del periodista Daniel Gomez, por Radio Espectáculo F.M 100.7, podes escuchar por la Web: www.fundaciongaston.org

Podes mandar Whatsapp o sms al número cel: 3624252344.