“Fund. Gastón participó del Encuentro de Academias de danzas en el Domo del Centenario”

Anoche una delegación de alumnos que pertenecen a los diferentes talleres de danzas de Fundación Gastón, participaron de la gala de Invierno que realizó el instituto Sport Fitness, el mismo se realizó en el Domo del Centenario, con la participación de más de 40 academias.

Los talleres que se dictan en el Centro Cultural  Comunitario Art&mo de Fundación Gastón, son de danzas clásicas, danzas folclóricas y de expresión corporal.

Fundación Gastón a 10 años de su creación sigue apostando a la Inclusión Social, no solo a través del Deporte, sino a través de la Cultura y el Arte.