Declaran de interés legislativo el Primer Festival de Muralismo «Sumarte», organizado por la fundación Gastón

La diputada justicialista Claudia Panzardi impulsó un reconocimiento que hoy es declarado de interés legislativo, a través de la Resolución 1971, aprobada por el Poder Legislativo. Se trata del 1° Festival de Muralismo «Sumarte», organizado por la fundación Gastón.

 

El encuentro comenzó el 20 y se extenderá hasta mañana, en Avenida Bogotá Nº 267 de Resistencia…

 

Asimismo, se resalta que en la actividad se pinta todo el Centro Art&Mo de dicha institución, finalizando con un cierre cultural de gran trascendencia para la zona Sur de la localidad.

 

Panzardi entregó una copia protocolar de la Resolución al presidente de la institución, Rubén de los Santos. Acompañaron a la legisladora sus colegas justicialistas Enrique Paredes, María Lilián Fonseca, Mirta Tichy y Rubén Guillón.

 

“Declaramos de interés legislativo este festival porque valoramos el trabajo que viene llevando adelante la Fundación Gastón, en este caso, con el encuentro de muralismo”, destacó Panzardi poniendo de relieve las actividades que realizan.

 

“Esta fundación es una entidad que viene trabajando por la inclusión social, con una tarea realmente muy importante, en lo que tiene que ver con la contención e inclusión de niños y jóvenes, y en la formación de estos en cuanto a deportes y también en cuanto a valores”, señaló.

 

En esa línea afirmó: “No dudamos en dar nuestro humilde apoyo desde la Legislatura para que puedan seguir llevando adelante este tipo de actividades tan importantes, como incentivar a otras fundaciones que realizan tareas similares con propuestas que ayudan a una comunidad y transmitir un mensaje importante”.

 

De la actividad que se realizará hasta el 22 de septiembre, la diputada comentó que se realiza en la sede de la Fundación Gastón: “Es un predio que fue expropiado por nuestra Legislatura Provincial”, recordó e insistió en «poner en valor las tareas que se realizan ahí», ya que «son muy importantes, por lo que queremos destacar sus acciones en pos de apoyar estas iniciativas», concluyó la diputada.

 

Reconocimiento a la fundación Gastón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *