“FUNDACIÓN GASTON CAMPEÓN DE LA LIGA CHAQUEÑA FÚTBOL CATEGORÍA 2004”

El Deporte Social que realiza Fundación Gastón dio sus resultados.

Se consagró campeón ganadole al Club Chaco For Ever, en el torneo de Liga Chaqueña categoría 2004 conducido por el profesor Lucas Benitez.

Un gran equipo que se ha venido fortaleciendo a través de los años.

En el año 2015 se había consagrado campeón ganandole al Club Sarmiento.

El gran mensaje que sigue dando esta institución a las autoridades,que el deporte social significa apostar y contener a una franja muy empobrecida de la ciudad,con gran empuje este proyecto social que nació hace 10 años, fue mostrando algo inédito en la sociedad,los chicos campeones son de muy bajos recursos económicos, y que no accederían jamás a un Club como los antes mencionados por no tener para pagar cuotas.

Fundación Gastón asimiló o ofreció esta gran alternativa ,el Deporte Social como competencia y dando posibilidades a otro futuro a tantos niños y jóvenes.

En la actualidad dicha institución va con mayor amplitud social con grandes proyecciones, pero los más fundamental es que van formando personas que hoy tienen otra mirada hacia el futuro.

El Deporte Social único en la provincia en su estilo muestran como modelo de Inclusión,por tantos equipos que compiten en dicho torneo.

Sin que los niños y jóvenes paguen  cuotas muchas veces impagables para estos en otras instituciones que fueron muy bien beneficiadas por el Estado.

Un comentario sobre ““FUNDACIÓN GASTON CAMPEÓN DE LA LIGA CHAQUEÑA FÚTBOL CATEGORÍA 2004”

• el septiembre 25, 2017 a las 4:52 pm
    Permalink