GRAN CIERRE DEL 1° MURALISMO «SUMARTE» EN EL CENTRO CULTURAL ART&MO F.G

Éstas jornadas del 1° Muralismo «Sumarte» en nuestra institución, celebradas el 20, 21 y 22 de Septiembre , dejaron un sello muy importante para toda la comunidad, artistas que han venido a colaborar solidariamente con estos trabajos en las paredes del Centro Cultural Comunitario Art&mo , los mismos marcarán un precedente en toda la zona sur de Resistencia.

Palabras del presidente de Fundación Gastón Sr Rubén De los Santos:

«En menos de un año de haber conseguido este espacio, los resultados fueron muy favorables para nuestro sector y más consolidando la tarea de Inclusión Social que llevamos adelante hace 10 años.

Cabe Destacar el compromiso de mis hijos Alejandra, Francisco y la colaboración de Paula Marastoni por traer esta idea y proyecto.

Agradecer a los que han colaborado para que sea posible, a Fundación Unarte que nuclea a todos los artistas, al Municipio de la ciudad de Rcia.

Pinturerias Los Mil Colores y Don Héctor.

Seguiremos construyendo un bienestar en nuestra comunidad, hay otras proyecciones aún más amplias.

De todo esto fue algo muy emotivo lo que paso al final de dicho evento, descubrir el rostro de Gastón, que nos abracemos la flia y seguir pensando en seguir más fortalecidos en esta lucha.

Seguir dando mensajes a una sociedad que estuvo y sigue relegada de muchas cosas, hoy todo es posible que nuestra tarea llegué a cada hogar humilde, y comprendan que por ellos estamos haciendo esto». Concluyó.