“FUND.GASTON CUMPLE 10 AÑOS Y FESTEJA CON UNA PEÑA FOLCLÓRICA SOLIDARIA”

El Centro Cultural Comunitario Art&Mo (Ce.Cu.Co) de Fundación Gaston, te invita a participar de una Gran Peña Solidaria «La Granja», que se llevará a cabo el día Viernes 1 de Diciembre a partir de las 21.30hs, en sus instalaciones en: (Av Bogotá N°267, Villa Don Alberto Resistencia).

El Evento contará con la actuación de Grupos Folclóricos, Ballets invitados y Servicio de Cantina.

La entrada es una contribución de tan solo $50, la misma es para el sostenimiento de todas las actividades Deportivas, Culturales, Artísticas, y de Oficios que sostiene la Fundación Gaston; ésto es, en el marco de su Décimo (10) Aniversario, como así también en Conmemoración del Décimo Quinto (15) Aniversario de la desaparición física de Gaston Alexis De Los Santos, víctima de la delincuencia.