“10 AÑOS DE FUNDACIÓN GASTÓN ES SINÓNIMO DE INCLUSIÓN SOCIAL”

Fundacion Gaston Como todo los días, desde hace un buen tiempo atrás, viene dando muchas cosas importantes a la comunidad de la zona sur de Resistencia ,con diversas actividades deportivas,culturales, educativas y gratuitas.

Ahora hace mas de un Mes sumamos el servicio de la Merienda, todos los días en los tres espacios de contención y Almuerzo los días Sábados.

HACER ESTO POR MI BARRIO, ES MUY  AGRADABLE PARA MÍ, DAR AL QUE MENOS TIENE NOS LLENA EL ALMA.

Ésta Lucha diaria nos impulsa para conseguir nuevos objetivos y seguir brindando servicios especiales a todos nuestros Niños, Adolescentes y Jóvenes.

Hoy ver los resultados es muy gratificante. Enumerar sería muy amplio, pero hoy contar con tantas actividades, ver equipos de fútbol compitiendo en la Liga Chaqueña, nuestros alumnos de Ballet y de danzas folklóricas en certámenes Nacionales, grupos de músicos, niños formandose en el Arte, es algo extraordinario.

Además ver a toda una Comunidad cambiada, eso nos muestra que nuestra lucha por una Sociedad mejor valió la pena; nada fue fácil, muchas veces enfrentamos adversidades que en varias oportunidades casi nos frena, pero lo que logramos hasta ahora tiene un valor enorme.

A toda mi Familia, Amigos, Compañeros y Ciudadanos, les digo que acá estamos de pie, como hace 10 AÑOS dando lo mejor y creo no equivocarme, es el mejor proyecto social con estas características, tenemos en nuestro horizonte grandes y nuevos proyectos, seguiremos haciendo historia y vemos un año 2018 con más crecimiento institucional.

Ruben De Los Santos. PRESIDENTE DE FUNDACIÓN GASTÓN.