“EXTRAORDINARIA CONVOCATORIA EN EL 15°ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE GASTON”

En el marco de la conmemoración del Décimo Quinto Aniversario(15) y homenaje a la desaparición física de Gaston De Los Santos y los Diez (10) Años de la creación de la Fundación Gaston, se llevó a cabo un gran torneo de Fútbol, denominado «Copa Zona Sur», con la participación de varios equipos que animaron dicho torneo, el mismo comenzó en la tarde del día viernes en ambos predios que cuenta Fundación Gaston.

Por la noche alrededor de las 21 hs se realizó la Peña Solidaria en el Centro Cultural Comunitario Art&Mo de dicha institución a sala repleta , con artistas solidarios que se dieron cita a este evento tan esperado por la comunidad.

El Sábado nuevamente continuó el campeonato de fútbol, por la noche se realizó el evento tan esperado en la escuela N°1058, la Exhibición Anual de Patinaje Artístico de Fundación Gaston, y la muestra anual de las actividades culturales, hay que destacar la excelente labor de todo el equipo de profesores y colaboradores que han llevado a que se concrete esta conmemoración tan dignificante con toda la comunidad.

«Gastón De Los Santos más que nunca está vivo en esta comunidad, en su lugar donde creció y vivió durante su corta edad.»

Este proyecto social único en la ciudad de Resistencia Chaco, tiene un responsable, ideólogo de todo lo que benefició a la sociedad, Rubén De Los Santos creador de dicha institución que está en una etapa de mucho crecimiento.