RUBEN DE LOS SANTOS: “MUY EMOTIVO EL HOMENAJE A MI HIJO GASTON”

Estoy muy reconfortado, agradecido por todo lo que hemos vivido durante todos estos días.

Ver los resultados de lo que hemos buscado siempre, brindar muchos beneficios a los chicos , jovenes  y adultos.

En tanto tiempo que realizamos los homenajes a Gaston, he sentido que la sociedad va comprendiendo nuestra tarea social y lucha a la vez.

Unos de los mejores recuerdos a mi hijito, porque estamos en pleno crecimiento y creo tener la certeza que superaremos cualquier obstáculo y conseguiremos otras metas.

Recordarlo me levanta, me anima a seguir y fortalecer esta gran obra solidaria.

Esperamos que nuestra comunidad se sume y que entre todos hagamos grandes esfuerzos de superaciones.

Nunca han tenido estas grandes posibilidades como hoy les ofrece Fundacion Gaston con sus imnumerables actividades deportivas,culturales y educativas.