“EL TORNEO COPA ZONA SUR SE REALIZÓ CON TOTAL ÉXITO”

En el día Viernes 8 de Diciembre en el predio enfrente del Centro Cultural Art&mo en Av.Bogota N° 267, Fundacion Gaston realizó el Cierre del Torneo » COPA ZONA SUR».

A los Campeones y Subcampeones del torneo de las diferentes categorías, se hizo la entrega de premios.

Todo esto se realizó en el marco por la Conmemoracion del Décimo Quinto (15) Aniversario del asesinato de Gaston Alexis De Los Santos.

Muchas gracias por la participación a todos los equipos.

Equipos:Chaco Hebron, Resistencia Central, Villa Alvear, Club Chicago, Centro Empleados de Comercio, For Ever, Rafael, Deportivo Luján,Villa Don Andres, Cube, Fontana, Sameep, El Rejuntado, San jorge, El Cervecero, Regional y Crow.

#FundacionGaston10Años #PorMasInclusion