“GRAN MUESTRA DEL CENTRO CULTURAL FUND.GASTON EN LA CASA DE LAS CULTURAS”

El día Viernes 15 de Diciembre se realizó en la sala teatral de la Casa de las Culturas ubicada en Calle Marcelo T. Alvear y Calle Mitre, la muestra de talleres artísticos del centro cultural comunitario de Fundación Gaston, denominada” DEL OTRO LADO II”.

La muestra representa el cierre del ciclo lectivo 2017 de dicho Centro cultural, y en ella se exhibieron todos los trabajos artísticos y culturales preparados por los distintos talleres que allí se dictaron, el evento cultural contó con la presencia especial del presidente de Fundación Gaston, Sr. Rubén De Los Santos.

«Anoche se realizó la entrega de certificados a todos los Alumnos del Centro Cultural Fund.Gaston, vivimos una Noche de gala y sueños cumplidos.

Fundación Gastón dio muestras de un tarea social única» Finalizó.