Resistencia: Capitanich visitó la Fundación Gastón y trazó acciones con Rubén De Los Santos para el 2018

El intendente Jorge Capitanich visitó en la mañana de hoy las instalaciones de la Fundación Gastón y se reunió con su presidente, Rubén De Los Santos, para coordinar diferentes acciones sociales, culturales y deportivas durante este 2018. Capitanich estuvo acompañado por la subsecretaría de Promoción Cultura e Identidad Local, Mariela Quirós.

Tras la reunión Quirós destacó que “es de suma importancia poder coordinar acciones con quienes desarrolla una actividad social, deportiva y cultural en términos comunitarios”. Aseguró que sobre esa base se trabajamos con todos los promotores comunitarios territoriales.

Puntualmente con la Fundación Gastón “se fortalecerá el trabajo que desde hace años en toda la zona sur de la ciudad para poder hacer de la identidad de Resistencia una característica y de esta manera construir una cultura comunitaria y local”.

Por su parte De Los Santos agradeció la visita del intendente a la Fundación para poder continuar con la planificación de las acciones que se llevan adelante. “Espero que podamos concretar muchas de las metas que nos propusimos y de esta manera continuar con esta tarea social que para muchos es inédita ya que superamos mucha de las expectativas que nos trazamos”, dijo.

“Buscamos cambiar nuestra realidad y la de miles de chicos humildes y es muy importante contar con el acompañamiento de la intendencia”, mencionó.