“RUBEN DE LOS SANTOS COMPROMETIÓ A CAPITANICH POR MÁS APOYO A FUND.GASTON”

Esta mañana el titular de Fundación Gastón Rubén De Los Santos recibió al Intendente de Resistencia Jorge Capitanich, ambos recorrieron las instalaciones de la institución solidaria y mantuvieron una reunión donde coordinaron diferentes acciones sociales, culturales y deportivas durante este año 2018.

«Con la Fundación Gastón se fortalecerá el trabajo que desde hace años mantienen en toda la zona sur de la ciudad para poder hacer de la identidad de Resistencia una característica y de esta manera construir una Cultura Comunitaria y local» señaló el Intendente Capitanich.

Por su parte Rubén De Los Santos comprometió al Intendente para que el Municipio de Resistencia apoye con políticas concretas a todas las actividades que se realizan en la Fundación en beneficio de los que menos tienen.