“ÚLTIMANDO DETALLES DEL PLAYON DEPORTIVO DE FUND.GASTON INAUGURACIÓN 28 DE MARZO”

✅Esta mañana el ministro Roberto Acosta del Ministerio de Desarrollo Social Chaco, visitó el avance de la obra de la construcción del #Playon #Polideportivo, ubicado en el predio de Fundacion Gaston, sito en Calle Caracas y Av.Belgrano, el mismo fue recibido por el titular Ruben De Los Santos, en este marco de dicha visita el titular del Ministerio de desarrollo social entregó elementos deportivos.

 

✔Ésta obra impulsada por el CHACO Gobierno del pueblo, dará más promoción a las actividades #deportivas, #culturales y #educativas de la institución, que permanentemente brinda solidaridad a la comunidad humilde, que se encuentra después del canal de la ciudad de Resistencia.

 

 

✅Nuestra institución tuvo muchos logros en estos últimos años ,muy importantes para más inclusión social.

 

 

✔Éste evento de la inauguración del Playón, se declarará de interés legislativo provincial, a través de la honorable Cámara de Diputados del Poder Legislativo del Chaco y también se declarará de interés Municipal a través del Concejo Municipal de Resistencia.

 

✅Ésta extraordinaria obra del “Playon Deportivo” será unos de los mejores en la zona por las diversidades de actividades sociales que enseñaran.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *