Reunión de precandidatos a Diputados de la lista 33 U.F Y C. en Fundación Gastón

En el día ayer se reunieron los precandidatos a Diputados Provinciales, de la Lista 33- Unir Federalismo y Ciudadanía.

La misma es encabezada por Luis Cabrera, Rubén de los Santos titular de Fundación Gastón y Lorena Fernández, estuvieron reunidos en la sede del Centro Cultural Comunitario Art&Mo de Fundación Gastón ubicado en la zona sur de Resistencia.

Los precandidatos aspirantes a una banca legislativa, ultimaron los detalles previos al comienzo de la campaña electoral (primarias), donde el objetivo es que la cámara de diputados tenga una renovación de bancas, con un aire renovado y una mirada política distinta.