ALUMNOS DEL BALLET FOLCLÓRICO JUVENIL HARÁN SU PRESENTACIÓN EN COLONIAS UNIDAS

El día de hoy a las 18hs, parte del #balletfolclórico juvenil del Centro Cultural Comunitario »Fundación Gaston», acompañado por el presidente Ruben De Los Santos y el profesor Adelardo Ojeda viajarán a la localidad de #ColoniasUnidas #Chaco, a participar del acto de conmemoración por el día del Pueblo, el mismo es organizado por el municipio.

Dicha invitación se extiende gracias al profesor Walter Benitez director del ballet municipal de la localidad.

Ésta es la segunda salida de la ciudad de nuestro joven taller, el año pasado visitamos la ciudad de Corrientes, comenzando este nuevo año ahora yendo a participar de este maravilloso acontecimiento.
Agradecemos profundamente la invitación.

#FundacionGaston #PorMasInclusionSocial y #Educacio