“MULTITUDINARIA INAUGURACIÓN DEL PLAYON POLIDEPORTIVO EN FUNDACIÓN GASTÓN”

Esta obra, la del Playón polideportivo impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social del Chaco, la misma beneficiará a miles de chicos, jóvenes y adultos de la gran barriada que está después del canal de la ciudad de Resistencia. El titular de la institución agradeció por la memoria de su hijo Gastón, la presencia de funcionarios, padres, amigos y vecinos, en lo que fue un día histórico.

Dicho evento fue declarado de interés legislativo provincial y municipal.

«Mi nombre es Ruben de Los Santos presidente de Fundación Gastón, nuestro Playón Polideportivo se encuentra en el predio en calle Caracas y Av.Belgrano, está en un lugar donde será escenario de muchas cosas grandes para nuestros niños y jóvenes, estaremos agregando varias actividades deportivas entre éstos, hockey sobre piso, básquetbol, así como también eventos culturales al aire libre para la toda la familia, ésta gran inauguración de dicho playón impulsado por el Ministerio de desarrollo social de la provincia, tiene un significado muy grande para nosotros, seguiremos afianzando ésta tarea social porque la comunidad lo necesita y es por eso que hemos insistido que nos acompañen y que gracias a Dios hoy tenemos la oportunidad de poder inaugurar y ver algo que la comunidad necesitaba. Estamos en el corazón de Villa Don Alberto, dónde se encuentran otros barrios lindantes, tambien viviendas que se han inaugurado en el campo de Tiro en una barriada grandísima. Realizamos un trabajo de hormiga en estos 11 años, ésto es resultado de mucha lucha y poder concretar ésta obra es lo más agradable que podamos ver, por la memoria de mi hijo Gastón De Los Santos.»

#GastonRenace #FundacionGaston #PorMasInclusionSocial y #Educacion