A un año de la declaración de interés legislativo  provincial a las actividades de Fundación Gastón

Promueven la declaración de interés legislativo de las actividades que realiza la Fundación Gastón.

La diputada provincial Claudia Panzardi promovió que mediante una Resolución N° 534 se declare de interés legislativo provincial las actividades que desarrolla la Fundación Gastón.

Desde la organización expresaron su satisfacción por esta iniciativa.

Fundación Gastón es una organización que realiza actividades deportivas gratuitas con el objetivo de contener a niños, adolescentes y adultos. Su titular es Rubén de los Santos y junto a él trabajan profesores de Educación Física que están a cargo de las clases y colaboran en todas las acciones que se realizan.

Fuente: Diario Chaco