Gran Peña Folclórica Solidaria “La Granja” “Fundación Gastón”

El Centro Cultural Comunitario » Art&mo» »Fundación Gaston» invita a la comunidad a participar de una Gran Peña Solidaria, que se llevará a cabo el día Sábado 22 de abril a las 22hs, en sus instalaciones: Av. Bogotá N°267, Villa Don Alberto Resistencia.

El evento promete ser una velada muy especial para compartir en Familia, la misma contará con la actuación de Grupos Folclóricos, Ballets invitados y servicio de cantina exclusivo.

La entrada es una contribución de tan solo $50 que se venderá en puerta, la misma es para el sostenimiento de todas las actividades de la Escuela Pública de Gestión Social N°9 de Fundación Gastón.

Dicho evento solidario contarán con los siguientes grupos folclóricos: Chencho Miño y grupo, Los Soñadores y cierra el grupo Terra Joven.