FUND.GASTON BRINDARÁ LA MERIENDA EN EL CENTRO CULTURAL Y EN LOS PREDIOS DEPORTIVOS

Ante el pedido expreso del titular de Fundacion Gaston Ruben De Los Santos ante el Ministerio de Educación del Chaco, de Lunes a Viernes se brindará a los chicos la merienda tanto en el Centro Cultural Comunitario »Fundación Gaston» como en los dos predios deportivos.

«Agradecemos de esta manera y a la vez deseamos que la cartera educativa nos siga acompañando como en todos éstos años.

Fundacion Gaston tiene comos premisa muy clara, hacer inclusión social netamente para los que menos tienen , está probado lo que el estado invirtió, los resultados están a la vista.

Es por eso que no hemos comprendido que pasó en ésta nueva gestión.

Entendemos que tengan que hacer muchos cambios y controles, pero nosotros no andamos en cosas raras y ellos lo saben muy bien, mirando los movimientos de ayuda y comparando con muchos que no han hecho ni lo más mínimo.
Permitimos que vengan a vernos, a ver a ésta comunidad cambiada e incluida gracias a una lucha incansable y en memoria a Gastón que nadie marchará nuestra labor». Manifestó Rubén De Los Santos