INAUGURACIÓN DE LA SALA DE LECTURA EN FUNDACIÓN GASTÓN

Esta tarde integrantes del Club de Jubilados «Amigos Solidarios»-área metropolitana-, en el marco de la Campaña: «Un libro para combatir la ignorancia»,han donado alrededor de cien (100) libros para niños de cuatro a quince años. El Presidente de Fundacion Gaston Rubén De Los Santos expresó su agradecimiento y dio la resolución de denominar a la Sala de Lecturas: «JUBILADOS AMIGOS SOLIDARIOS» en reconocimiento a su altruismo para con ls más vulnerables: «LOS NIÑOS». La Presidente del Club , Prof Emy Rolón , esbozó ante los presentes una síntesis de las actividades que realizan desde hace más de diez años y alentó a los niños y jóvenes a nutrirse de los llibros para salir d la ignorancia y superarse, cada día más y más para orgullo personal y social. La socia Beatríz Bosoms felicitó al Sr D los Santos por la contención de tantos y tantos niños de estas barriadas.

➡Todas las instituciones públicas o privadas que quieran acercar las donaciones de libros lo podrán hacer llegar en la dirección: calle Caracas N°650 de Resistencia.