EL BALLET FOLCLÓRICO DE FUND.GASTON REALIZÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL CERTAMEN EN PTO TIROL

➡El pasado fin de semana el ballet folklórico de Fundacion Gaston participó en el Certamen Nacional de #danzas #folkloricas que se está llevando a cabo en la localidad de PuertoTirol; «Abraza al país en la ciudad de Puerto Tirol Provincia del Chaco»

➡Cabe destacar que es la segunda participación en certamenes nacionales de dicho ballet el cual pertenece al Centro Cultural Comunitario »Fundación Gaston» ubicado en el corazón de Villa Don Alberto.

➡ A todos nuestros #pequeños #artistas les deseamos grandes éxitos!!!???

#FundacionGaston #PorMasInclusionSocial y #Educacion #Arte y #Cultura #Gratuitos