LA DIPUTADA PANZARDI DONÓ LADRILLOS A LA FUNDACIÓN GASTÓN

Días atrás Fundación Gastón recibió la visita de la legisladora provincial Claudia Panzardi, la misma fue recibida por su fundador, Ruben de los Santos.

De los Santos mostró a la Diputada el predio deportivo, por su parte la legisladora realizó una donación de ladrillos para contribuir con la construcción del Centro Cultural Comunitario Fundación Gastón.

Rubén De los Santos expresó palabras de agradecimiento a la misma; «Muchas gracias querida compañera ,unas de las mas fieles exponente de la politica social.

Quiero agradecerte todo los que nos acompañaste en estos años, perdurará en el tiempo, gracias a vos se concretó tener el predio propio y hoy quedará en la obra del centro cultural los ladrillos que colaboraste.

¡Muchas gracias! por comprender ésta obra maravillosa» Finalizó.