FUND.GASTON RECIBIÓ A LA PRIMAVERA CON MÚLTIPLES ACTIVIDADES

El Viernes 21 de Septiembre en el predio en calle Caracas y Av.Belgrano, se festejó el día la Primavera y del Estudiante en Fundacion Gaston.

Se realizó una gran jornada deportiva y cultural compartiendo experiencias y sobre todo recibiendo a la Primavera con muchas muestras.

A las 14hs se realizaron encuentros deportivos amistosos con distintos equipos de Resistencia y exhibición deportiva de todas las disciplinas que en la institución se enseñan.

A las 19.00hs Los diversos talleres culturales y artísticos hicieron una muestra general de lo que han aprendido hasta el momento:

Dibujo,canto,música ,folklore, expresión Corporal, danzas: clásicas, Folclóricas, malambo, zumba, aeróbics en sus distintas coreografías.

A las 20hs culminó con un gran sorteo del bono solidario.

En este marco la diputada provincial Claudia Panzardi y su flia visitó la institución compartiendo con el presidente de la institución Rubén De Los Santos las distintas muestras, con un multitudinaria concurrencia de la comunidad.