FUNDACIÓN GASTÓN NECESITA EL APOYO DEL EJECUTIVO PARA DAR COMIENZO A LA OBRA DEL C.I.A.M

⏩El día Lunes Ruben De Los Santos viajó a la ciudad de Bs.As para conocer en su totalidad el proyecto que se ideó para que se realice en el predio de Fundacion Gaston la construcción de un Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), con fondos de la empresa Fisiocorp del Dr Daniel Uriona, y que el mismo se ejecutará con el fin de dar contención a las personas mayores.

⏩Falta nada más el indispensable apoyo del Ejecutivo provincial «CHACO Gobierno del pueblo» en conseguir la regularización de dicho predio de la institución solidaria, que consiguió mediante la ley de expropiación en el año 2016 aprobada de forma unánime, impulsado por la Diputada Claudia Lorena Panzardi.

⏩Ruben De Los Santos expresó «Creemos fervientemente en que todo será posible, el gobernador Domingo Peppo y el vice gobernador Dani Capitanich que está muy al tanto de este planteamiento, deben buscar el mecanismo para dar celeridad, para que realice dicha obra magnífica y muy esperada para la comunidad»Subrayó.