EL BALLET FOLCLÓRICO DE FUND.GASTON TUVO MÚLTIPLES PRESENTACIONES EL FIN DE SEMANA

➡Éste fin de semana largo de múltiples participaciones provinciales y nacionales.

➡El ballet folklórico de la Fundación Gastón participó del certamen litoral danza 2018 en la ciudad de Corrientes, en simultaneo el profesor Adelardo Ojeda representó a la institución en el preselectivo pre-cosquin, el certámen de danzas más importantes de la #Argentina y para finalizar el fin de semana largo el profesor Gerardo Ojeda viajó a la ciudad de Bs As junto a un grupo de alumnos para participar del Certamen nacional LATÍN american dance, Pre-selectiva folclórica para las finales del mundial de danza que se hace en Portugal 2019.

➡Sin dudas alguna uno de los fines de semana más importantes artísticamente hablando para la institución solidaria, conquistando nuevos escenarios y llevando el nombre de Fundacion Gastón a lo largo de todo el territorio argentino.

#FundacionGaston #PorMasInclusionSocial y #Educacion #Arte y #Cultura #Gratuitos