«FUNDA.GASTÓN DESPIDIÓ EL 2018 EN EL CLUB JUVENTUD EN UN ESTADIO REPLETO»

? En la noche de ayer Jueves 20 de Diciembre Fundación Gastón realizó la gran despedida de año, el mismo se desarrolló en las instalaciones del Club Juventud de Villa Centenario, en un estadio repleto de alumnos, profesores y familiares de los chicos.

? En éste marco fueron agasajados #alumnos y #profesores.

? Estuvo presente el vocal Ariel Bottini del Instituto de Cultura del Chaco, donde el mismo realizó la entrega de Estadias para 180 alumnos de nuestra institución en la isla del Cerrito.

?Luego se realizó la presentación del libro

“MÁS RESPETO” la historia de la #FUNDACIÓNGASTÓN libro que narra minuciosamente la vida de mi hijo Gastón, la estrella que desde el cielo ilumina nuestro camino para continuar con esta gran tarea;estuvo presente su autor el reconocido periodista Mauro Bistman y su editor el profesor Francisco Tete Romero ex ministro de Educación del Chaco.

? Luego se brindó un reconocimiento especial a nuestros #deportistas, #artistas y #profesionales, que día a día visten nuestros colores y lucen nuestro escudo para brindar inclusión, formación tanto en el #deporte como en la #cultura y el #arte.

? También se realizó una muestra anual de los distintos talleres del Centro Cultural Comunitario »Fundación Gaston».

? Se sorteó el bono solidario de cierre de año, ya que con lo recaudado con los bonos se realiza muchas obras para la institución.

? Paga cerrar lo que fue una increíble gala, el grupo musical “noche vallenata“ nos deleitaron con sus canciones.

#FundacionGaston11Años #PorMasInclusionSocial #Educacion #Arte y #Cultura #gratuitas