“FUNDACIÓN GASTÓN CICLO 2019”

Escuela Pública de Gestión Social N9 «Gastón De Los Santos».

«DEPORTES GRATUITOS»

✔Se abren las inscripciones el día Lunes 11 de Febrero 2019, a partir de las 18hs en ambos predios para:

☞⚽Fútbol Masculino:

✔Categorias:

✅Primera División.
✅Tercera División.
✅Quinta División.
✅Sexta División.
✅Séptima División.
✅Octava División.
✅Novena División.
✅Escuelita de Fútbol.
✅Fútbol Femenino.

☞Otros Deportes:

✅Hockey femenino?.
✅Básquetbol?.
✅Voleybol?.
✅Kick Boxing?.

☞»CENTRO CULTURAL COMUNITARIO FUNDACIÓN GASTÓN»

✅Taller de danzas folclóricas: danzas tradicionales argentinas, cuadros de proyección y malambo.
✅Taller de técnicas para la danza contemporanea y técnica clásica: flying low, release, contact y free dance.
✅Taller de expresión corporal:
improvisación, sensopercepción y composición. Tecnicas con objeto auxiliar .
✅Taller de bellas artes: dibujo, pintura y esculturas con reciclado. Composiciones.
✅Taller de música: instrumentos criollos (guitarra y bombo) bajo e instrumentos de percusión, y canto.
✅Gap: rutinas de ejercicios donde se trabajan glúteos, abdominales y piernas.
✅Aero-ritmos: rutina de pasos de aeróbics con ritmos latinos y step.
✅Zumba.
✅Curso de peluqueria: cortes , peinados y colorimetria.

☞Si estás interesado en un algún deporte, taller o curso, te invitamos a que te inscribas en nuestro Centro Cultural Comunitario »Fundación Gaston» sito en Av.Belgrano y Calle Caracas; o en Av.Belgrano y Av.Malvinas Argentinas Resistencia-Chaco, o bien para mayor información podes consultarnos a través de nuestros números de Tel. Cel?:3624703776, 3624960275 y 3624252344.