Fundación Gastón presentó 19 equipos que participarán de la Liga Chaqueña de Fútbol

El pasado jueves, Fundación Gastón presentó a los 19 equipos que competirán en las diferentes divisiones de la Liga Chaqueña de Fútbol. En el acto, que se realizó en el amplio predio de avenida Belgrano y Caracas, también hicieron entrega de indumentarias deportivas.

Osvaldo “Tatú” Gómez, coordinador deportivo de la Fundación se manifestó “contento por las nuevas expectativas que brinda Rubén de los Santos con todas las categoría de la institución. El apoyo para con las 19 categorías que participarán de la Liga Chaqueña de Fútbol es fundamental”.

De la activad participaron el presidente la Institución, Rubén de los Santos, comisión directiva, entrenadores, cuerpo técnicos, profesores, jugadores y familiares. En este contexto, Rubén de los Santos destacó que “todo lo que estamos realizando tiene una gran importancia por los resultados que queremos mostrar. Somos el segundo equipo de la Liga Chaqueña de Fútbol de mayor convocatoria en las distintas divisiones, 19 en total. Pero la gran diferencia hacia los otros clubes, acá es absolutamente gratuito”, aclaró.

Fundación Gastón es un espacio creado por Rubén de los Santos, luego del asesinato de su hijo Gastón por un delincuente evadido del sistema penitenciario provincial. Desde el comienzo apostó a la contención de chicos de sectores vulnerables. Mi objetivo es que no hayan más Gastón ni Vampiritos (el asesino)”, solía remarcar Rubén. Actualmente, la Fundación posee un predio propio en el cual se desarrollan actividades solidarias, deportivas, culturales y de educación que contiene a cientos de familias necesitadas de Resistencia.

Fuente: El Mirador