La Fundación Gastón será reconocida con el premio “Héroes”

Desde Radio Facundo Quiroga valoramos la tarea que hace 15 años realiza la Fundación Gastón y en esta oportunidad, donde se la reconoce con el premio “Héroes”, dialogamos con el motor de toda esta tarea solidaria, Rubén de los Santos, presidente de la Fundación Gastón.

“Es una gran satisfacción que reconozcan la contención que damos a miles de ciudadanos», expresó Rubén y afirmó, “Sabemos que hemos cambiado la vida de muchos en nuestra comunidad, pero nos pone muy contentos que se haga conocer porque pasados los años vamos a seguir conteniendo y cambiando realidades  tan difíciles”. El municipio de Resistencia homenajeó y destacó con este premio, el trabajo de la Fundación. “Como aquella primera vez, en 2007, seguimos con todas las fuerzas apostando a la ayuda conjunta para cambiar un poco las situaciones difíciles que nos tocan vivir, más en este tiempo que atravesamos, de pandemia, donde tan mal nos han ido”, dijo Ruben.

Por otro lado, el presidente informó que el día 10 de noviembre por primera vez en Belgrano al 3000 se realizará una exposición anual a partir de las 18 para que la comunidad sepa todo lo que se viene haciendo desde hace 15 años.