Copa Gastón 2022 | El intendente Martínez valoró que sea «un servicio deportivo, social e inclusivo»

El jefe comunal de Resistencia celebró la puesta en marcha del torneo que organiza la Fundación Gastón en la capital chaqueña y que contará con la presencia de autoridades de River.

El intendente Gustavo Martínez, el presidente de la Fundación Gastón, Rubén de los Santos, y el titular del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas, presentaron la “Copa Gastón 2022”, torneo de fútbol para jóvenes de las clases 2010 a 2016 que se disputará del 24 al 26 de junio próximo en las canchas de avenida Belgrano y calle Caracas, donde funciona la entidad.

La primera edición de este certamen tendrá la particularidad que contará con la presencia de visualizadores del Club Atlético River Plate, que aprovecharán la ocasión para observar en acción a futbolistas y tomar nota para potenciales convocatorias a formar parte de las divisiones inferiores del equipo “Millonario”.

“Para nosotros es muy grato contar con Rubén (De los Santos) como funcionario, sabiendo de la tarea solidaria que realiza en su fundación”, expresó el Intendente de Resistencia durante la presentación de este certamen.

“Es indudable que las zonas sur y oeste son las de mayor densidad poblacional de Resistencia, y por eso es valorable desarrollar un servicio deportivo y social de calidad e inclusivo, no solo en materia competitiva sino como contenedor de la familia”, aseguró.

“Queremos apoyar con la convicción de nuestra filosofía que la integración de lo público y privado es central»

GUSTAVO MARTÍNEZ, Intendente de Resistencia

Para conocer más detalles de esta Copa Gastón 2022 podrán informarse llamando a la coordinación de la misma: 3625272408.