RADIO EN VIVO

Fundación Gastón inaugura con mucho orgullo y felicidad su transmisión radial con una amplia difusión de su trabajo social, cultural y educativo en toda la ciudad de Resistencia, Chaco Argentina.

Hoy 1 de Julio del 2020 inicia con las transmisiones en vivo vía On-Line y por FM.
Las proyecciones de la difusión se basará netamente en brindar informativos cotidianos en algunos horarios y exclusivamente referidas a todas las actividades que se brinda a través de la Escuela Pública de Gestión Social N°9 «Gastón De Los Santos», el centro cultural comunitario, también de las actividades de varias disciplinas que se realizan en el polideportivo y de la asistencia que se brinda a través del comedor escolar comunitario.

Este gran sueño se logró gracias al trabajo incansable por parte del titular de la Institución Rubén De Los Santos.

Podes enviarnos tus inquietudes por mensaje a nuestras redes sociales: Facebook: @FundacionGaston; Instagram:@FundacionGaston Twitter:@GastonFundacion.
También vía Whatsapp o sms al número cel: 3624-682287