“Lanzamiento de la candidatura de Rubén de Los Santos Diputado 2017”

El día de hoy en la sede de la Universidad Popular de la ciudad de Resistencia sito en calle Mitre N°198, se realizó la presentación de la lista de precandidatos y plataforma electoral por el frente Unir Federalismo y Ciudadanía Lista N° 33. Bajo el lema «Ni por unos ni por otros, por Todos».

Cabe resaltar que Rubén de los Santos presidente de Fundación Gastón se presentará como segundo precandidato que encabeza dicha lista. Éste lanzamiento y presentación es en el marco de la celebración de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias ha realizarse el 4 de junio 2017.

El equipo de profesores de la Escuela Pública de Gestión Social N9 «Gastón De Los Santos» de Fundación Gastón, acompañaron la presentación del titular de la institución solidaria, candidato a ocupar una banca legislativa.

Rubén De los Santos 2do Diputado, Lista 33 UNIR Federalismo Y Ciudadanía.

Un comentario sobre ““Lanzamiento de la candidatura de Rubén de Los Santos Diputado 2017”

• el mayo 11, 2017 a las 1:12 pm
    Permalink

Muy buenas propuestas, ciudadanos comprometidos en combatir los problemas que hace años atraviesa nuestra sociedad… Fuerza Ruben!!

Respuesta