“Incluyendo a Todos” “Programa radial de Fundación Gastón”

Éste Sábado 22 de Abril a partir de las 8.00hs, Fundación Gastón tendrá un programa de radio muy especial, con invitados de lujo como ser el precandidato a diputado provincial Luis Cabrera, primer diputado que encabeza la lista 33 con el nombre «Unir federalismo y ciudadanía» y la precandidata Lorena Fernández tercera precandidata a diputada provincial, y como es habitual estará el presidente de Fundación Gastón Rubén De los Santos, quien ocupa el segundo lugar de la lista mencionada, Ambos estarán en el programa de éste Sábado exponiendo a la audiencia sus proyectos de integración para una sociedad postergada en varios ámbitos: problemática social, inseguridad y de Inclusión.

Los tres precandidatos tendrán la oportunidad de exponer a la audiencia, los proyectos de ley que tienen como propuesta para la sociedad, y que favorezcan directamente a cada ciudadano Chaqueño.

El programa saldrá al aire a las 8hs desde el Centro Cultural Comunitario Art&Mo de Fundación Gastón, con la conducción del periodista Daniel Gómez, por Radio Espectáculo F.M 100.7, podes escuchar por la Web:http://Www.Espectáculo.fm.com
Podes mandar Whatsapp o sms al número cel: 3624252344.